Disfruta una semana de buena comida y conciertos en NYC

Esta es una guía completa de los eventos para esta semana en la Gran Manzana

Nueva York – ¿Qué mejor que pasar esta semana calurosa de verano con un vino blanco frío y unos crepes? ¡Y mejor aún es saber que por esta semana todos tus antojos franceses están más económicos que nunca!

Semana de restaurantes franceses:

Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo se realiza la semana de restaurantes franceses, en la cual decenas de restaurantes de la Gran Manzana ofrecen menús a un precio fijo de $17,89. Así que busca tu restaurante francés más cercano y bon appétit!

Para más información visita: http://www.frenchrestaurantweek.com/category/participating-restaurants/

Festival de música:

Además de buena comida, esta semana se realiza el festival de música más esperado por todos los latinos, el LAMC (Latin American Music Conference). Este festival reúne a lo mejor de la música de Latinoamérica, sonidos frescos y alternativos, que en 6 días contagiarán a todos los neoyorquinos.

El evento incluye conciertos, fiestas, paneles de discussion y exhibiciones de arte por toda la ciudad.

Para más información visita http://www.latinalternative.com/

En este video podras ver lo que paso en el LAMC en años pasados.

Salsa en el Hudson:

Este martes después del trabajo, es tarde de salsa en el parque del Hudson River, de la calle 14. Todos los martes podrás bailar al son de los mejores DJ’s de la ciudad, y para los que no saben de salsa, hay clases para principiantes desde las 6:30 p.m. hasta las 7:15 p.m.

Para más información visita facebook.com/SunsetSalsaNYC

Cine en El Barrio:

Hoy no te pierdas la road movie “Amor crónico” dirigida por el actor y director Jorge Perugorría y protagonizada por la cantante Cucu Diamantes. La cinta narra el viaje de regreso a Cuba de Cucu. Parte del LAMC (Latin American Music Conference) y de la serie Summer Barrio Film Series en el Museo de El Barrio. 8 p.m., entrada es gratis.

Para más información visita www.elmuseo.org

Conciertos de la Filarmónica de NY:

El miércoles disfruta de una noche veraniega con la Filarmónica de Nueva York en Prospect Park, en Brooklyn, a las 8 p.m. El concierto es gratis y hace parte de la serie de conciertos de Celebrate Brooklyn. Pero si Brooklyn te queda muy lejos, la filarmónica volverá a tocar este jueves 10, a las 8 p.m. en Cunningham Park, en Queens, y en el Great Lawn en Central Park el viernes 11 a la misma hora.

Aqui un video de la Filarmonica de NYC.

Semana de restaurantes en NY:

Para los amantes de la buena comida, se realizará la semana de los restaurantes a mediados de este mes y participan locales en toda la ciudad. Un evento donde los restaurantes más conocidos ofrecen menús a precio fijo, un costo mucho menor que el normal. Podrás llenar tu boca con menús de 3 entradas, por $25 para el almuerzo y $38 por la cena. Si quieres sacar provecho y asegurar tu mesa, las reservaciones se abren este 9 de julio.

Para más información visita http://www.nycgo.com/restaurantweek/

Celebrate Brooklyn:

El dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas junto con el grupo colombiano Choc Quib Town y el dúo chileno RVSB se presentarán el 10 de julio en el Prospect Park como parte de la serie de conciertos de Celebrate Brooklyn. La entrada es gratuita y las puertas abren a las 6 p.m.

Aqui un video del grupo colombiano Choc Quib Town.

Cine en el Hudson:

Este viernes 11 de julio el parque Hudson River mostrará la película Despicable Me. Podrás ver la cinta en familia a las 8:30 p.m. en el pier 46. Trae tu manta, tu canasta de picnic y empieza bien el fin de semana.

Concierto de Beyoncé:

¿Fan de Jay-Z y Beyoncé? Este fin de semana, la popular pareja se presentará en el estadio MetLife. El tour “On the Run Tour: Beyoncé and Jay Z” tendrá sólo 20 presentaciones y promete vender más de 1 millón de boletas, que resultaría en más o menos $100 millones en ganancias para la famosa y exitosa pareja.

Para buscar tus boletas visita: http://www.ticketmaster.com/JAY-Z-tickets/artist/781009?tm_link=edp_Artist_Name

Día de la Ciudad de Agua:

Celebra el día de la ciudad de agua el 12 de Julio en el pier 42 en Chelsea desde las 11 a.m. Visita las nuevas instalaciones de los artistas que trabajan en el pier y participa en los talleres de manualidades. También puedes hacer talleres de pesca con LES Ecology Center, y probar las diferentes comidas de los carritos de vendedores locales. Habrá música y danza en vivo.

Jazz en Harlem:

Este domingo es día de jazz en Harlem. En el Charles A. Dana Discovery Center, Central Park (dentro del parque por la calle este 110) se vivirá una tarde de jazz y mucho blues gracias a Keith “El Capitán” Gamble. Este reconocido cantautor neoyorquino se presentara a las 2pm, la entrada es gratuita.

Festival Frances:

¿Más crepes? Para terminar la semana de restaurantes franceses en Nueva York, el evento Bastille Day en la calle 60, cerrara con broche de oro esta semana de crêpes, éclairs y fromages. Además de mucha comida y vino el evento traerá bailarinas de can-can y varias actividades para toda la familia.

Para más información visita http://www.bastilledayny.com/index.shtml

En este video podras ver lo que paso en el 2012 en el Bastille day.

En esta nota

VeranoenNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain