Latinos que invaden la TV. ¿Quién es tu favorito?

Sigue Demián Bichir. Debuta Gina Rodríguez. Se apuntala Laz Alonso: son las caras latinas que se abren paso en la nueva temporada

IM_20140707_ENTRETENIMIENTO_140709597

Crédito: Suministrada

Los latinos definitivamente estamos de moda en la televisión americana, y para los que creen que nuestros actores solo interpretan el estereotipo cómico de Sofía Vergara en “Modern Family” o a las (sexys) sirvientas de la casa como en “Devious Maids”, acá te tenemos cinco caras de la pantalla chica con proyectos que te van a sorprender.

Dónde y cuándo: CW — 13 de octubre a las 9 p.m.

Qué es: Un refrito del drama venezolano “Juana La Virgen“. El libreto original transmitido durante 2002, narra la historia de Juana Pérez, una joven de 17 años quien debido a un error médico, queda embarazada de un hombre casado mediante inseminación artificial.

Por qué interesa: Por primera vez el canal CW le apuesta a una latina protagonizando una de sus series. Se trata de la actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez, quien es recordada por su personaje de “Filly Brown” junto a la desaparecida Jenni Rivera.

Dónde y cuándo: FX – 9 de julio a las 10 p.m.

Qué es: La historia se desarrolla en torno al puente que une El Paso, Texas con Ciudad Juárez, con énfasis en algunos de los crímenes que han hecho de esta ciudad mexicana una de las más violentas del mundo.

Por qué interesa: Después de una aclamada primera temporada en la que el talento del actor mexicano ha sido elogiado en su papel del detective Marco Ruiz, esta cruda serie regresa con su segunda temporada. Lo acompaña la actriz alemana Diane Kruger en el papel de la detective Sonya Cross.

Dónde y cuándo: NBC – 24 de septiembre 24 a las 8 p.m.

Qué es: La historia de Laura Diamond, una brillante detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York, quien lucha por mantener el balance entre su exigente trabajo y la vida en familia junto a sus hijos gemelos y su ex marido.

Por qué interesa: Conformada por un elenco de primera que incluye a Debra Messing (Laura) y Josh Lucas (el ex), la serie se convierte en una de las más esperadas del otoño. El actor de ascendencia cubana, Laz Alonso, interpreta al compañero de trabajo de Laura.

Dónde y cuándo: Netflix – junio 2015

Qué es: Un drama carcelario con tintes de comedia protagonizado por una mujer de Brooklyn que acaba en la cárcel debido a su relación con una narcotraficante.

Por qué interesa: Uno de los éxitos que ha producido la plataforma de internet Netflix, que con el lanzamiento de esta serie y de “House of Cards, logró anotarse importantes nominaciones en los Premios Emmy y los Golden Globes. La actriz cubana y dominicana se integra al elenco de la tercera temporada en el papel de Gloria Mendoza.

Dónde y cuándo: Hulu – otoño

Qué es: Un reality show en inglés que sigue las vidas de un grupo de charros y charras urbanos latinos (vaqueros mexicanos) de LA. , y su afán por ganarse el respeto como vaqueros.

Por qué interesa: Una propuesta diferente en la plataforma Hulu con la que muchos inmigrantes se pueden identificar. El mexicano Alex Corral no solo protagoniza sino que también produce el show.

En esta nota

Latinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain