Rita Ora se enamora del hijo rebelde de Tommy Hilfiger

La joven artista pasa página y entierra en el baúl de los recuerdos su historia de con el DJ Calvin Harris

La pareja se ha dejado ver estos días agarrados de la mano y paseando su amor por las calles de Londres.

La pareja se ha dejado ver estos días agarrados de la mano y paseando su amor por las calles de Londres. Crédito: Showbiz

Ha pasado escasamente un mes desde que la cantante Rita Ora y el productor de música escocés Calvin Harris pusieran fin a su relación sentimental, pero lo cierto es que la extravagante artista no ha tardado demasiado en curar las heridas de su corazón y, sobre todo, de encontrarle sustituto al iniciar un ilusionante romance con el también DJ Ricky Hil, ni más ni menos que el hijo del reputado diseñador y empresario textil Tommy Hilfiger.

Como publica el diario Daily Mirror, la pareja se ha dejado ver estos días agarrados de la mano y paseando su amor por las calles de Londres, además de presentarse en restaurantes tan exclusivos como el reputado Nobu -uno de los destinos predilectos de las celebridades en la capital inglesa- para sacar el máximo partido a los días de sol y agradables temperaturas que definen las primeras semanas de verano londinense.

“Rita y Ricky tienen muy claro que no tienen por qué esconderse de nadie, principalmente porque Ricky ha hecho un gran esfuerzo al dejar de lado algunas de sus responsabilidades en Estados Unidos para pasar más tiempo con Rita aquí en Europa. Se conocieron hace unos meses y la verdad es que ambos demostraron desde el primer momento que la química entre ellos era evidente, pero no fue hasta hace poco, cuando Rita volvió definitivamente a la soltería, que los dos decidieron apostar por esta relación”, aseguró un informante al citado diario.

Aunque la intérprete británica no habría dejado de sonreír desde que comenzara este nuevo capítulo de su vida sentimental, los amigos de la estrella del pop no habrían reaccionado con el mismo entusiasmo ante la llegada de Ricky Hil a su vida, ya que son conscientes de que el hijo de Tommy Hilfiger acumula una polémica trayectoria de escándalos, en la que se destaca su arresto por posesión de cannabis en el año 2010, que podría causar un daño irreparable a la imagen pública de la artista.

RITA ORA EN LOS MTV MOVIE AWARDS

“Ricky es uno de esos chicos malos que no ha dejado de meterse en problemas con la justicia desde que era adolescente, con la confianza que le daba ser el hijo de una de las personas más respetadas del mundo de la moda. De alguna manera, se creía inmune y pensaba que podía hacer lo que se le antojara sin tener que enfrentarse a las consecuencias. De hecho, ahora mismo es de esos que no paran de alardear de sus travesuras y de estar fumando marihuana en todo momento”, apuntó la misma fuente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain