Telemundo propone su ‘juego de tronos’ con ‘Reina de corazones’

'Reina de Corazones', que se estrenó hoy, es, según nos cuentan sus estrellas, una propuesta singular

Catherine_Siachoque, Eugenio Siller, Juan Soler y Paola Núñez son las estrellas de 'Reina de corazones', que se estrenó hoy.

Catherine_Siachoque, Eugenio Siller, Juan Soler y Paola Núñez son las estrellas de 'Reina de corazones', que se estrenó hoy. Crédito: Telemundo

Con Las Vegas de trasfondo es difícil no pecar.

Por eso Laura Flores aprendió a manejar las armas de fuego, Juan Soler a ser un villano manipulador y Catherine Siachoque a capitalizar su lado sensual.

Todos estos cambios sucedieron para ser parte de “Reina de corazones“, la nueva telenovela de Telemundo que se estrenó hoy a las 8 p.m.

“Es una novela distinta, de acción, donde todo se desarrolla en Ciudad Gótica”, dijo Siachoque a este medio en una visita reciente en Los Ángeles, asegurando que su papel como la villana Estefanía Pérez es “producto de lo que vivió de niña”.

Soler, con una gran sonrisa en los labios, advirtió que en su debut como villano no se detendrá.

“Hago cosas que jamás me hubiera tocado hacer”, dijo sobre su rol como el empresario rico y poderoso Víctor de Rosas.

A Flores, además de cortarse el cabello, le tocará dar vida a Smith, a la que todos definen como una mujer de carácter fuerte, muy distinta a su reciente papel como Mónica Serrano en “Otra piel”, y jefa del servicio secreto de inteligencia.

La pareja protagónica no se queda atrás en desafíos, con Paola Nuñez debutando en Telemundo, tras años de pertenecer a TV Azteca en México, y Eugenio Siller como un policía.

“Tenía muchos años que quería trabajar con Telemundo hasta que ahora se dio, con este personaje que pierde la memoria y tiene que recordar su verdadera identidad”, dijo la bajacaliforniana quién se dio a conocer como Barbie de “Amor en custodia” y ahora da vida a Reina Ortiz, quien inicia como costurera para después convertirse en una diseñadora rica y esposa de De Rosas.

“No es el bueno, bueno, es un personaje virtuoso… Es un protagonista villano”, dijo Siller, sobre su regreso a la pantalla chica con doble personaje.

El actor mexicano primero personificará al soltero Nicolás Núnez y después al agente secreto Javier Bolívar.

Estos personajes demostrarán como en la lucha por el poder, el amor y la venganza pueden ser aliados y enemigos desviándose de la telenovela tradicional y acercándose más a una teleserie.

“Todo pasa muy rápido: no como en las típicas telenovelas que son más lentas. Así que [los espectadores] tienen que seguir de cerca todos los capítulos”, aseguró Núñez.

En esta nota

Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain