Tres maneras de preparar un buen café

Te decimos cómo usar la cafetera francesa, la italiana y la de goteo

Las cafeteras Bonmac o drip, van desde $11.99.

Las cafeteras Bonmac o drip, van desde $11.99. Crédito: <copyrite>fotos:cortesia Blue Bottle Coffe. </copyrite><person>< / person>

El café no es sinónimo de frío. Bien lo saben Brasil, Colombia y Guatemala, quienes son los mayores productores de café del mundo, países que de frío no tienen nada.

Aunque estemos en pleno verano, son millones las personas que necesitan beber por lo menos una taza de café al día para poder “funcionar”.

Según la Federación de Cafeteros de Colombia, se estima que diariamente se consumen más de 2,500 millones de tazas en el mundo.

El dicho “en la variedad está el gusto” no puede ser más literal cuando hablamos de café. Además de las decenas de maneras de prepararlo, hay muchas formar de moler los granos, de presentarlo y de tipos de taza para servirlo.

Conversamos con Liz Stowers, barista de Blue Bottle Coffee –compañía con sedes en San Francisco y Nueva York– quien nos explicó tres maneras de hacer café y cuál es el mejor molido para cada una de estas preparaciones

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain