El Heat se refuerza para volver a ser protagonista

Dos hombres de gran estatura se van para el quinteto del sur de la Florida

Josh McRoberts recibirá 23 millones por cuatro años.

Josh McRoberts recibirá 23 millones por cuatro años. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

Houston

El presidente de los Heat de Miami, Pat Riley, dio a conocer de manera oficial los primeros acuerdos que ha conseguido en el mercado de los agentes libres con el ala-pivote Josh McRoberts y el alero Danny Granger.

Ambos jugadores, en el comunicado que ofreció Riley, ya se han comprometido con los Heat para firmar los respectivos contratos a partir del jueves, cuando la NBA permite que los acuerdos alcanzados antes de esas fecha queden cerrados.

McRoberts, de 27 años, formado en la Universidad de Duke, firmará por cuatro temporadas y 23 millones, lo que significa que tiene la garantía que los Heat van a mantener a los “Big Three” de cara al futuro.

Considerado como uno de los mejores hombres altos de la liga que sabe pasar el balón, McRoberts rechazó ofertas más importantes de al menos ocho equipos, entre ellos los Hornets de Charlotte, la franquicia de Michael Jordan, con la que jugó las dos últimas temporadas.

La llegada de McRoberts a los Heat descarta que lo haga el centro español Pau Gasol y el sudanés Luol Deng, que eran otros de los agentes libres que Riley quería incorporar al equipo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain