Jennifer López reveló su secreto para bajar 10 kilos

El brebaje fue creado por la diva junto a su entrenador físico Marco Borges

J.Lo acudió como invitada a un evento caritativo y sin empacho alguno compartió lo que hace para lograr una figura envidiable.

J.Lo acudió como invitada a un evento caritativo y sin empacho alguno compartió lo que hace para lograr una figura envidiable. Crédito: Getty

Las estrellas no escatiman a la hora de invertir para verse bien y mostrar una imagen impactante a sus fanáticos, aunque la mayoría prefieren mantener en secreto las tácticas que utilizan para perder peso, Jennifer López reveló la receta de un licuado que de acuerdo a sus declaraciones, eliminó diez kilos de su proporcionado cuerpo.

LOS CAMBIOS EN EL CUERPO DE J.LO

J.Lo acudió como invitada a un evento caritativo y sin empacho alguno compartió lo que hace para lograr una figura envidiable: “Sabía que lo que estaba comiendo no me estaba dando la suficiente energía. Me di cuenta después de un tiempo, y que estaba dándoles lo mismo a mis hijos. ¿Será bueno para ellos? Así que estaba lista para probar algo distinto. Este licuado tiene un sabor fresco, y estás haciendo algo bueno por tu cuerpo. Hace una gran diferencia en tu figura”.

FOTOS: EL NUEVO BAILARÍN DE JENNIFER LÓPEZ

El brebaje fue creado por Jennifer junto a su entrenador físico Marco Borges, quien le ha ayudado a estrellas como Beyoncé y Jay Z a eliminar los kilos de más en su cuerpo. La receta del licuado es sencilla, pues solo requiere espinacas, plátano, leche de arroz, semillas de girasol, almendras y proteína en polvo.

López se encuentra en París como invitada especial de Donatella Versace para presenciar los desfiles de moda correspondientes a la reciente colección de la prestigiada firma.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain