JuanMa intenta rehacer su carrera

El boricua se enfrenta al invicto Vargas en la cartelera Canelo-Lara
JuanMa intenta rehacer su carrera
Juan Manuel López, expondrá la faja Internacional de las 130 libras de la OMB, en pelea a 10 asaltos.
Foto: PR Best Bxng

@NubeUrgiles

El puertorriqueño Juan Manuel López quiere regresar a la cima del boxeo.

En ese empeño, el sábado como parte de la cartelera que estelarizarán Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Erislandy Lara, Juanma López (34-3, 31 KOs) se enfrentará al invicto mexicano Francisco Vargas (19-0-1, 13 KOs).

Juanma expondrá su título Internacional de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en combate pactado a 10 asaltos.

“Esta pelea es muy importante”, dijo López vía telefónica desde Las Vegas. “Estamos más conscientes, estamos más maduros y sé que voy a hacer el trabajo correcto para poder lle gar a la cima otra vez”.

El zurdo boricua se coronó campeón mundial súpergallo de la OMB en 2008, en Atlantic City, al noquear al mexicano Daniel Ponce de León en el primer asalto. En 2010, en el Madison Square Garden, venció a Steve Luevano por nocaut técnico en el séptimo para ceñirse el título pluma de la OMB.

Juanma viene de un segundo triunfo sobre Ponce de León, en marzo en Bayamón, P.R., por nocaut en el segundo round.

El ex-monarca atribuye ese éxito a su nuevo equipo, encabezado por Freddy Trinidad, porque ahora ve la diferencia de lo que hacía antes y ahora.

Para enfrentar a ‘El Bandido’ Vargas, López dijo que se siente tranquilo y confiado en el trabajo que se va a hacer.

“Sabemos que Vargas es un peleador que tiene muchas ganas, es un peleador que tira muchos golpes”, destacó. “Hay que estar preparado para eso”

http://www.eldiariony.com