La emoción de un menor sin pies al caminar por primera vez (video)

“Lo hice”, fue el grito de alegría que repitió, Kayden Elija, de 2 años, al dar sus primeros pasos

La frase “lo hice” nunca se escuchó tan contundente como cuando salió de la boca de un menor de 2 años con la condición de Onfalocele.

Respaldado por un andador, Kayden Elija, quien tiene sus pies amputados, logró dar sus primeros pasos este pasado 4 de julio.

Para lograrlo, Kayden no necesitó caminar de prisa. Como bien dice el dicho “Anda despacio si quieres llegar lejos”.

Los constantes gritos de alegría del menor exclamando “¡Lo hice, lo hice!” (I got it! I got it!) ocupan gran parte del video que su madre Nikki Kinko Sessoms tomó y colocó en Facebook y YouTube.

En la descripición de la grabación, la mujer destaca que, aun cuando fue advertida que mantener su embarazo, representaría un riesgo para ella y para el bebé, su fe la hizo continuar.

“Yo continué con el embarazo aun cuando me alertaron que mi hijo no caminaría y que tendría muchos problemas. Pero Dios dijo que todo iba a estar bien. Así que di a luz antes de tiempo para que la Onfalocele no estuviera tan extendida como se anticipó, su espina y los huesos de sus caderas estaban bien y mentalmente no tenía problemas. Así que mi esposo y yo seguimos adelante en la fe…”

Lee también: El baile de este padre con su hija incapacitada te inspirará…

La familia, residente en Englewood, Nueva Jersey, ahora espera que las personas que de alguna manera, se sintieron motivados por la historia de su hijo aporten al fondo para su tratamiento médico.

Si quieres ayudar a Kayden, puedes acceder a su página en gofundme.com

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el Onfalocele es un “defecto congénito en el cual se presenta protrusión de los intestinos u otros órganos abdominales del bebé a través del ombligo”. En los niños que sufren esta condición, los intestinos solamente están cubiertos por una capa de tejido delgada y se pueden observar fácilmente.

Lee también: El asombro de una mujer cuando escucha con implantes (video)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain