La novela de Carmelo en su momento más caliente

El astro redujo sus opciones a Knicks, Bulls y Lakers

Los aficionados de los Knicks esperan que Carmelo Anthony siga en Nueva York.

Los aficionados de los Knicks esperan que Carmelo Anthony siga en Nueva York. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

@german.quintero

Por estos días la tan mentada época de la agencia libre de la NBA da para todo.

Y protagonista de primer orden es Carmelo Anthony, quien decidió terminar su vinculación con los Knicks para darse una ‘probadita’ como agente libre, algo novedoso en su vida com deportista.

Las especulaciones han ido de un lado para otro; con varios quintetos coqueteando intensamente a ‘Melo’, quien sigue insistiendo que quiere firmar con un equipo que le de la oportunidad de pelear por el esquivo título de la NBA.

En las últimas horas los diferentes medios periodísticos han mencionado insistentemente que el destino de Anthony pasaría por tres ciudades: Nueva York, Chicago y Los Angeles.

Poco a poco se han ido descartando candidatos, como Dallas, Houston, y hasta Miami, que en un momento determinado deje entrever que quería a Anthony para acompañar a LeBron James en la reconquista de la gloria.

Pero es claro que Carmelo, además de sus anhelos deportivos, muy justificados por cierto, considera preponderante el aspecto familiar y, en ese rubro los Knicks llevan la delantera.

Aunque Kobe Bryant ha tratado de cautivar a su amigo para unírsele en Los Angeles, Carmelo debe ser conciente que ya el ídolo de los Lakers no tiene nada más en el tanque y, mucho menos regresando de graves lesiones en su talón.

Chicago, por su parte, no puede ofrecerle el máximo dinero que podría ganar ‘Melo’ y Derrick Rose, al igual que Kobe, viene de dos gravísimas lesiones en una rodilla.

Es cuestión de días, tal vez horas, pero creemos que Carmelo seguirá con los Knicks, confiando en el nuevo proceso con Phil Jackson

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain