Macabro hallazgo de esqueleto en vivienda de Brooklyn

Encuentran una mujer en un apartamento atestado de basura y con los restos de un cadáver

Nueva York – La Policía de Nueva York informó del hallazgo del esqueleto de una persona dentro de un apartamento de Brooklyn, luego de que las autoridades fueran advertidas sobre un mal olor.

El macabro hallazgo se hizo luego de que los uniformados encontraran a una mujer de 28 años en medio del basurero que tenía en el apartamento y amenazara con hacerse daño, según dijo un portavoz de NYPD.

La vivienda esta ubicada en la avenida 15 en el sector de Borough Park. La Policía llego al lugar a las 5 p.m. de el lunes.

La mujer que todavía no ha sido identificada fue llevada al Hospital Maimonides para una evaluación siquíatrica. En la búsqueda para determinar de dónde provenía el olor nauseabundo, los oficiales encontraron los restos del esqueleto escondidos debajo de la basura y los desperdicios.

Según reportaron medios locales, los investigadores sospechan que se trata de los restos de la madre de la mujer quien podría haber muerto hace casi un año a la edad de 61.

El médico forense determinará las causas de la muerte. Hasta ahora no hay arrestos en este caso, mientras la investigación continúa.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain