Ariana Grande, molesta por las comparaciones con Miley Cyrus

Ambas artistas comenzaron sus respectivas carreras como actrices de series infantiles
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ariana Grande, molesta por las comparaciones con Miley Cyrus
La extrovertida Ariana publicará en agosto el que será su segundo álbum de estudio, 'My Everything.
Foto: Showbiz

Aunque la controvertida Miley Cyrus y la nueva promesa del pop juvenil, la angelical Ariana Grande, son dos estrellas de la música que han seguido trayectorias profesionales similares, lo cierto es que Ariana no se siente nada cómoda con las comparaciones que han empezado a generarse entre las dos artistas y, sobre todo, con la idea de que ambas podrían estar cortadas bajo el mismo patrón.

“Se compara demasiado a las chicas en este negocio y la verdad es que me resulta irritante. Yo no pienso: ‘Miley Cyrus está haciendo algo, así que yo también debería hacer lo mismo’. Todas intentamos destacarnos por nuestras propias personalidades artísticas, y tener éxito expresándonos tal y como somos”, se defendió la intérprete en conversación con el diario Daily Star.

FOTOS: MILEY CYRUS SEMI DESNUDA Y A LOS BESOS

Más allá de las diferencias que existen entre sus estilos, tanto Miley Cyrus como Ariana Grande comenzaron sus respectivas carreras como actrices de series infantiles pero, de forma progresiva, acabaron desembocando en la música pop más comercial con el objetivo de compartir públicamente su madurez creativa.

De hecho, la extrovertida Ariana publicará este próximo 25 de agosto el que será su segundo álbum de estudio, ‘My Everything’, con el que espera poder librarse definitivamente de su imagen infantil y exhibir ante sus fans cuánto ha evolucionado desde que subiera al escenario por primera vez.

“Me emociona ver que la gente evoluciona, crece y cambia. Yo quiero mostrar mi evolución en este nuevo disco y también en el escenario. Durante los últimos meses mi vida ha cambiado tanto, que ya no puedo salir a la calle con un moño o sin maquillar”, añadió.