Es cuestión ‘de suerte’

El héroe de Argentina afima que los penaltis son cosa del azar

Lionel Messi (izq.) y el holandés Ron Vlaar disputan el balón, ayer en la Arena Sao Paulo.

Lionel Messi (izq.) y el holandés Ron Vlaar disputan el balón, ayer en la Arena Sao Paulo. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

RÍO DE JANEIRO

El meta Sergio Germán Romero, héroe de Argentina en la semifinal contra Holanda al detener dos de los lanzamientos de penaltis que decidieron la clasificación de a la final del Mundial 2014, reconoció que los tiros desde los once metros “son cuestión de suerte aunque tenía confianza”.

“No hay ningún truco. Es suerte. Es la realidad. Uno puede ir y no llegar”, explicó.

“La esperanza está intacta desde el día uno. Estos muchachos no regalan nada. Se han preparado muy fuerte y juegan así”, destacó el meta, que dedicó el triunfo y su actuación a su mamá y a su “señora”.

Romero dijo a la afición argentina: “Disfruten este momento, porque nosotros vamos paso a paso. Mañana ya vanos a preparar la Final“, concluyó.

Por su parte, Lucas Biglia, centrocampista de Argentina, destacó los merecimientos realizados por la Albiceleste contra Holanda para alcanzar la Final y que “se debió producir antes de los penaltis”.

“Pudimos haber logrado el triunfo antes de los penaltis. Tuvimos ocasiones que no concretamos y tuvimos que resolver de esa manera.”, comentó

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Argentina Brasil Holanda lazio Monaco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain