Por $1,000 mexicana vende su virginidad por internet

"Pido 12,000 pesos a cambio de mi virginidad, si no, pues cooperas con lo que puedas", lee un anuncio de la joven, identificada como "Irene"

Nació en Jalisco, México, pero a sus 20 años parece que nadie la detiene: ha puesto en venta su virginidad en internet y por ella pide 12,000 pesos (unos $1,100).

Esta joven dice que tiene severos problemas económicos y que por eso puso en venta su virginidad. Lo hizo en un sitio de internet que se dedica a la compraventa.

Dice llamarse “Irene” y que lleva seis meses viviendo en La Paz, Baja California.

“Pido 12,000 pesos a cambio de mi virginidad, si no, pues cooperas con lo que puedas”, dice su anuncio.

Pero ésta no es su única oferta. También pone a disposición de los interesados alrededor de 60 fotos de ella desnuda a cambio de 400 pesos (unos $30).

No se saben más datos sobre “Irene” o si alguien la está presionando para hacer esto. Sin embargo, su caso hace hincapié en el problema de la trata de personas.

Una investigación del periódico Excélsior señala que el modo de operar de las personas que se dedican a este acto ilegal en el estado de Baja California suele involucrar a anuncios engañosos en la red y ahora en las redes sociales.

Desde el 2012, Baja California Sur cuenta con una agencia de investigación de delitos en materia de trata. El año pasado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Los Cabos pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y la Trata de Personas, ante la presencia de este delito.

Datos del Gobierno mexicano señalan que más de 20,000 niños mexicanos son víctimas de la explotación sexual, especialmente en zonas fronterizas y turísticas.

En este caso, la joven “Irene” es la que tiene la última palabra.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain