Herbalife arremete contra LULAC

El director ejecutivo de LULAC, Brent Wilkes, fue criticado por la empresa de productos nutricionales en una carta abierta

Nueva York- Herbalife, la empresa de productos nutricionales, publicó este jueves a través de las páginas de publicidad de este diario una “carta abierta a la membresía de LULAC”, organización que celebra su convención en Nueva York estos días. En la carta se arremete contra el director ejecutivo de LULAC, Brent Wilkes, quien ha denunciado las prácticas comerciales de esta empresa que tiene un alto porcentaje de distribuidores latinos.

LEA LA CARTA AQUÍ

Según la carta, firmada por Ángela María Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios de la empresa, Wilkes “ha hecho alegatos en contra de Herbalife basados en datos incorrectos proporcionados por el gestor de fondos multimillonario de Pershing Square, quien intenta acabar con las operaciones de Herbalife para su propio lucro”.

En cinco puntos en la carta se trata de clarificar algunos de estos datos.

Arboleda critica que la firma de este inversor, Bill Ackman, pudo hablar con la junta directiva de LULAC “mientras que, increíblemente, no se dio la misma oportunidad a Herbalife que cuenta con 225,000 asociados latinos”.

Lea también: Diez grupos latinos se levantan contra Herbalife

Las relaciones de LULAC con Herbalife han sido muy tensas desde hace meses por este asunto.

Al cierre de esta edición ni Herbalife, LULAC o Pershing Square habían respondido a nuestras llamadas.

ana.nieto@impremedia.com

En esta nota

Herbalife
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain