Sabella admira al rival

DT argentino reconoce la calidad de la selección de Alemania

Joachim Löw (izq.) durante la práctica de la escuadra alemana, ayer en Santo Andre, Brasil, de cara a la Final.

Joachim Löw (izq.) durante la práctica de la escuadra alemana, ayer en Santo Andre, Brasil, de cara a la Final. Crédito: <copyrite> EFE </copyrite><person>< / person>

SAO PAULO, BRASIL

El entrenador argentino Alejandro Sabella es un admirador de la escuela futbolística de Alemania, a cuya selección se enfrentará el domingo, en el Maracaná por el título Mundial.

Será la tercera final entre argentinos y germanos: en 1986, Argentina venció 3-2 y en Italia 1990 ganaron los europeos.

“Hay dos escuelas futbolísticas a las que admiro: la de Brasil y la de Alemania“, destacó Sabella, quien puede convertirse en el tercer entrenador argentino que levanta un título mundial, junto a César Luis Menotti y Carlos Bilardo.

“Siempre han demostrado gran poderío físico, táctico, fuerza mental y siempre ha tenido cierto tinte sudamericano en sus jugadores clave con los cuales hizo historia. Ahora se le suma que pueden jugar los hijos de extranjeros nacidos en Alemania”, dijo.

Sabella afirma que Alemania es un “país del primer mundo de verdad que sabe lo que es trabajar a mediano y largo plazo y el trabajo en equipo”.

“Están, como decimos nosotros, agrandados”, dijo Diego Armando Maradona al citar la clave que puede favorecer a Argentina en la final del Mundial.

El ex seleccionador de la Albiceleste ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar la clasificación en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue “Mascherano y diez más”

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Alemania Argentina Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain