Alcalde De Blasio se va a Italia de vacaciones con su familia

Se espera que visiten Roma, Nápoles, Venecia, y los pueblos Grassano y Sant'Agata dei Goti

La primera dama de la ciudad, Chirlane McCray, quiere que sus hijos sepan de dónde vienen.

La primera dama de la ciudad, Chirlane McCray, quiere que sus hijos sepan de dónde vienen. Crédito: Twitter

Nueva York- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y su familia, viajarán este 11 de julio a Italia, donde pasarán diez días de vacaciones, en ciudades como Roma, Venecia y Nápoles.

Las vacaciones, que son las primeras de De Blasio desde que está en mando, también son las más largas que un alcalde se ha tomado en años recientes. El exalcalde, Michael Bloomberg, prefería salir del país los fines de semana en su jet privado; mientras que, cuando Ed Koch y Rudy Giuliani querían descansar, pasaban unos pocos días en Los Hamptons.

Según ha escrito la primera dama de la ciudad, Chirlane McCray, en Twitter, es importante que sus hijos conozcan de dónde vienen; ya que los abuelos del alcalde son de los pueblos Grassano y San Agata dei Goti, que se espera también visiten. Incluso, el periódico Il Mattino, anunció que el alcalde de Grassano, Franceso Sanseverino, dará una fiesta de bienvenida para los De Blasio.

Las vacaciones de la familia serán pagadas por el alcalde; excepto por los viajes de un agente de la Policía de Nueva York, del secretario de prensa, y de dos ayudantes, que acompañarán a De Blasio a reuniones de trabajo que sostendrá con el alcalde de Roma, Ignazio Marino.

El primer diputado, Anthony Shorris, se quedará como encargado de la ciudad mientras la familia disfruta del viaje.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain