LeBron regresa a Cleveland

LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers drives to the basket ag.

LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers drives to the basket ag. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

MIAMI

El alero LeBron James dio a conocer hoy su decisión de volver con los Cavaliers de Cleveland después de haber jugado cuatro temporadas con los Heat de Miami.

James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, que como agente libre en el 2010 dejó los Cavaliers tras siete temporadas con el equipo de Cleveland, que lo eligió como número uno en el sorteo universitario, comunicó su decisión a través de un artículo personal que público la revista especializada Sports Illustred.

“Mi relación con el noroeste de Ohio –de donde es nativo– es mucho más grande que baloncesto”, expresó James como argumento que le llevó a tomar la decisión de volver con los Cavaliers.

En los cuatro años que jugó con los Heat, junto al escolta Dwyane Wade y el ala-pivote Chris Bosh, que les permitió formar los denominados “Big Three”, el equipo de Miami ganó dos títulos de liga y disputó las cuatro Finales de la NBA.

El presidente estadounidense, Barack Obama, considera que la decisión del jugador de baloncesto LeBron James de regresar al equipo de su estado natal, los Cleveland Cavaliers, es un “testimonio del valor del lugar que consideras tu casa”, indicó ayer el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

“El hecho de que haya tomado esta decisión es un testimonio de la clase de valores que (LeBron James) ha instalado en su vida, un testimonio del valor del lugar que consideras tu casa”, indicó Earnest en su rueda de prensa diaria al comentar el anuncio del fichaje de LeBron James por los Cavaliers.

James, que ganó dos títulos con el Miami Heat, es la principal estrella de la NBA y uno de los deportistas mejor pagados del país.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain