Todo un macho pero le asusta lo romántico

Noel Torres dice que cantar temas de amor por primera vez lo puso más nervioso que los narcocorridos

Noel Torres lanzó recientemente su nuevo disco titulado "La Balanza" y con el que sigue afianzando su popularidad.

Noel Torres lanzó recientemente su nuevo disco titulado "La Balanza" y con el que sigue afianzando su popularidad. Crédito: <copyrite>Suministrada </copyrite><person>< / person>

Las drogas, los capos y las balas, al parecer tienen un efecto menos intimidante para Noel Torres que la música romántica. Así lo aseguró el famoso intérprete de narcocorridos durante una conversación.

“La primera vez que me tocó hacer un corte romántico estaba nervioso, porque al principio el público me identificó con corridos, y tuve temor de no ser aceptado, pero gracias a Dios me fue mejor de lo que yo esperaba”, asegura el originario de Sinaloa.

Los corridos siguen siendo parte de mi carrera, pero no hay que ser artista de una sola dimensión, no todas las personas piensan lo mismo, entonces la meta es que en mis discos haya temas con los que se pueda identificar todo el mundo”, añade.

Sin embargo, no hay que confundirse. La decisión del intérprete de componer canciones variadas no es producto de la gran cantidad de críticas que reciben los narcocorridos, ni de las limitaciones que ha impuesto el gobierno mexicano a la difusión de estos temas en algunas instancias; es solo un asunto de estrategia.

Es más, el papel fundamental que juegan los corridos en su música se hizo nuevamente evidente con el lanzamiento de “La Balanza”, su álbum más reciente estrenado el pasado 10 de junio, con el que el cantautor preserva su puesto como uno de los exponentes más importantes de la regional mexicana.

“Es muy fácil echarle la culpa a alguien, y en el caso de México los censuraron (los narcocorridos) porque supuestamente generan violencia…. afirma. “Creo que cada quien es dueño de sus actos, y los corridos han existido desde hace mucho. Hoy por hoy somos de alguna manera víctimas de amarillismo”.

A pesar de muchas veces haberse sentido juzgado, el sinaloense está convencido de que no existe relación entre letras controversiales y la violencia en su país.

Por el contrario, considera que su arte le permite sanar almas, como la ocasión hace unas semanas en Washington, cuando conoció a una de sus seguidoras que tiene cáncer, pero quien aún en silla de ruedas quiso asistir a uno de sus conciertos.

“Me gusta interactuar con los fans, meterme a las redes sociales y escuchar lo que tienen que decir, porque al fin de cuentas uno se debe a ellos”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain