Carmelo negocia su continuidad en N.Y.

La decisión de LeBron acelera las movidas en la agencia libre

Todo apunta a que Carmelo Anthony continuará defendiendo a los Knicks de Nueva York.

Todo apunta a que Carmelo Anthony continuará defendiendo a los Knicks de Nueva York. Crédito: <copyrite>Getty Images </copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

La saga de Carmelo Anthony parece estar llegando a su fin. Según reportes, los representantes de ‘Melo’ adelantaban ayer negociaciones con los Knicks, equipo al que llegó en 2011 desde Denver.

Ante ello, los Bulls, que también expresaron interés en llevarse a Anthony a Chicago, estaban en serias conversaciones para fichar al ala-pívot español Pau Gasol.

El legendario Phil Jackson, presidente de operaciones de basketball de los Knicks, indicó el jueves que confiaba que Anthony, de 30 años, seguiría en Nueva York.

Al cierre de esta edición se daba por descontado que Anthony se quedaría en Nueva York con una oferta de $129 millones por cinco años.

“No es fácil tomar una decisión como agente libre”, manifestó el novato entrenador Derek Fisher, tras el triunfo de los Knicks por 76-64 sobre los Dallas Mavericks, en el inicio de la Liga de Verano en Las Vegas.

“Mucha atención se centra en la extensión del contrato o la cantidad de dinero y los años; pero muchas veces, los muchachos toman en consideración aspectos que van más allá del baloncesto”, agregó Fisher. ” Los muchachos tienen esposas, familia, hijos. Cambiarse de lugar es duro”.

Los Rockets también habían mostrado interés en ‘Melo’, aunque pujaban con todo para fichar a Chris Bosh; aunque éste finalmente frustró esos planes al decidir quedarse en Miami.

El Heat le habría dado contrato por cinco años y $118 millones, el máximo, horas después de que LeBron James anunciara, el viernes, que volvía a su natal Cleveland, después de pasar cuatro años en el sur de Florida.

Parece que los Rockets se quedaron sin perro y sin hueso. Houston parecía tan seguro de que Bosh aceptaría su oferta que el viernes temprano canjearon a Jeremy Lin a los Lakers.

Y hablando de los Lakers, se rumora de que han sido desairados por Gasol, al rechazar una oferta de la franquicia californiana por dos años y alrededor de $20 millones

eldiariony.com

Gasol llegó a los Lakers en febrero de 2008, disputó con ellos tres finales de la NBA consecutivas (2008, 2009 y 2010) y se hizo con dos anillos de campeón seguidos (2009 y 2010).

Previamente fue miembro de los Memphis Grizzlies desde la campaña 2001/02 hasta el ecuador de la 2007/08.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain