Comediante demanda a Walmart tras letal accidente de tráfico

Tracy Morgan acusa a la empresa de ser poco cuidadosa
Comediante demanda a Walmart tras letal accidente de tráfico
Morgan se encontraba en estado crítico tras el accidente.
Foto: Archivo

Tras el accidente automovilístico en el cual un camionero de Walmart chocó el carro donde viajaba el comediante, Tracy Morgan, éste ha presentado una demanda en contra de la cadena de supermercados, ya que según la investigación del caso, el conductor de la empresa llevaba más de 24 horas sin dormir.

El trágico accidente resultó en la muerte de James Mcnair, que viajaba con Morgan.

Agrega al respecto la agencia EFE:

Nueva York – “El cómico Tracy Morgan presentó esta semana una demanda contra Walmart por el accidente de tráfico que el pasado 7 de junio le dejó gravemente herido después de que un camionero de la cadena de supermercados embistiera el vehículo en el que viajaba.

Según recoge hoy el diario New York Post, Morgan considera a la compañía responsable del siniestro, supuestamente causado por uno de sus transportistas, Kevin Roper, que en el momento de la colisión llevaba más de 24 horas sin dormir.

“Walmart fue poco cuidadosa y negligente en la propiedad y operación de su vehículo, que causó al señor Morgan graves heridas”, señala la demanda presentada ante un juzgado de Nueva Jersey, donde ocurrió el suceso.

Según las investigaciones, Roper llevaba más de 24 horas despierto, había conducido sin pausa durante nueve horas y media y circulaba a una velocidad muy por encima de la permitida cuando golpeó al vehículo en el que viajaban Morgan y varios compañeros.

En el accidente falleció el cómico James McNair, y varias personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas Morgan, que fue ingresado en un hospital en estado crítico, con una pierna y varias costillas fracturadas.

El popular actor -conocido por sus papeles en los programas televisivos “Saturday Night Live” y “30 Rock”- se dirigía de vuelta a Nueva York tras actuar en un casino en el estado de Delaware.

Roper, por su parte, fue acusado por causar el accidente y quedó en libertad tras depositar una fianza de 50.000 dólares.”