James entre los mejores de Brasil 2014

El ariete colombiano puede terminar como el goleador

James Rodríguez, del Mónaco, la gran revelación.

James Rodríguez, del Mónaco, la gran revelación. Crédito: <copyrite>archivo </copyrite><person>< / person>

Río de Janeiro

El colombiano James Rodrí guez recibió el regalo de cumpleaños con la nominación al Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial de Brasil 2014 que termina hoy.

Compiten con el ariete sudamericano por ese honor cuatro futbolistas alemanes (Mats Hummels, Philip Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller), tres argentinos (Javier Mascherano, Lionel Messi y Ángel di María); el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben.

James Rodríguez ha sido la sensación del Mundial. El colombiano, que cumplió ayer 23 años, puede ser el máximo goleador sin haber jugado ni semifinales ni final. Seis goles y una visión de juego fuera de lo común para su edad le han convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos.

Consciente de que está ante su gran oportunidad, Messi ha sido el referente de Argentina en la fase de grupos, en la que sumó tres títulos de Mejor Jugador del Partido de forma consecutiva, luego ha dejado destellos, pero pareció demasiado cansado en la semifinal ante Holanda, que se definió en penaltis, luego de concluir los 120 minutos con marcador 0-0

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Balon de oro Colombia Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain