Ana Quintero y sus Águilas de Queens

Fundó junto con su esposo la academia

La señora Ana Rosa Quintero, máxima dirigente del Queens Eagles Soccer Club da instrucciones a sus pupilos en la cancha.

La señora Ana Rosa Quintero, máxima dirigente del Queens Eagles Soccer Club da instrucciones a sus pupilos en la cancha. Crédito: <copyrite>CORTESIA PEDRO MENA </copyrite><person>< / person>

Está de plácemes. Su academia está de aniversario y su trabajo se ha visto reflejado fuera y dentro de la cancha. La señora Ana Rosa Quintero se siente muy orgullosa de todo el esfuerzo realizado durante más de una década para mantener activo al Queens Eagles Soccer Club.

“Estamos felices y celebrando nuestro decimosexto aniversario. Siempre con la misma motivación y responsabilidad”, asegura esta dama nacida en Villavicencio, Colombia.

Ana Quintero, de 63 años, también le da crédito a su esposo Álvaro con quien fundó el club un día 20 de julio. “Juntos hemos podido sacar esto adelante”.

Las “Águilas de Queens” nacieron durante la celebración del campeonato Mundial de Francia ´98 y ahora siguen disfrutando de la pasión que produce el fútbol.

“Quedamos muy contentos con la actuación de Colombia en este Mundial donde nos defraudó Brasil, el cuadro anfitrión”, añadió.

Sobre la actuación del goleador James Rodríguez, La dirigente y entrenadora califica al volante del AS Mónaco como “un fenómeno”.

“El (James) va a ser más grande… tiene toda una vida por delante”, puntualizó.

“Colombia tiene un buen recambio generacional y con este equipo volverá a clasificar para Rusia 2018” aseveró.

Referente a Estados Unidos, Quintero dijo que pesó la ausencia de Landon Donovan. “Me gustó el equipo pero pudo dar más”.

El Queens Eagles Soccer Club tiene cuatro categorías (Sub-6,8, 10 y 12 años) para niños y niñas. Entrenan en la cancha 2 de Flushing, los días martes y jueves de 6 a 8 p.m. bajo la supervisión de los entrenadores Manuel Carpio (Ecuador) y Adolfo Carpio (Colombia)

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain