Más honores al Capitán antes de su retirada

Juego de Estrellas es dedicado a Derek Jeter

Derek Jeter es el pelotero que más autógrafos ha firmado en la historia moderna de las Grandes Ligas.

Derek Jeter es el pelotero que más autógrafos ha firmado en la historia moderna de las Grandes Ligas. Crédito: <copyrite>GETTY IMAGES</copyrite><person>< / person>

Los fanáticos de Minnesota se aseguraron de rendir homenaje a Derek Jeter en la que sería su última visita al Target Field de Minneápolis.

Cuando el carismático y ahora legendario capitán de los Yanquis consumió su último turno el domingo 6 de julio los 31,171 aficionados se pusieron de pie para ovacionar al paracorto de los Yanquis de Nueva York.

Jeter le respondió con el tercer hit del partido y el umpire principal se vio obligado a detener el encuentro por la prolongada ovación.

“Después lo que me pasó el año pasado con sólo el hecho de estar jugando, eso es muy grande para mí”, dijo Jeter en esa ocasión.

Tratando de contener las lágrimas y la emoción, Jeter agregó que: “Son momentos que no voy a poder olvidar. Gracias Minnesota, gracias amigos todos del beisbol”. Hoy en la 85a. edición del Juego de Estrellas que será dedicada a uno de los peloteros más queridos no sólo de los Yanquis, sino de las Grandes Ligas, el público será más numeroso.

Jeter concurre al que será su último clásico veraniego después de haber arrasado en las votaciones.

El estelarísimo torpedero de 40 años, fue electo por unanimidad para participar por decimocuarta ocasión en la cita de astros de Grandes Ligas con 3 millones 928 mil 422 votos.

“No tengo palabras para agradecer a los fanáticos este gesto”, ha reiterado Jeter.

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain