Selena Gómez se defiende de ataques en Instagram

La cantante perdió la paciencia luego de que una cibernauta hiciera 'bullying' en su contra

Selena arremetió en contra de una usuaria de Instagram.

Selena arremetió en contra de una usuaria de Instagram. Crédito: Showbiz

Aunque no es conocida por ser una chica problema, Selena Gómez arremetió en contra de una usuaria de Instagram, quien dejo un mensaje ofensivo en una de las fotografías de la actriz.

La cantante perdió la paciencia luego de que una cibernauta hiciera ‘bullying’ en su contra, asi que dedicó su tiempo en la red para expresar el desagrado que la cantante le provoca, al grado que le deseó toda clase de desgracias a su familia.

Frente a lo anterior, la exchica Disney comentó: “Honestamente, yo no hablo mucho porque simplemente *siempre* está fuera de contexto. Pero yo no temo a la intimidación. He visto demasiado como para no decir nada”.

FOTOS: LOS LOOKS DE CALLE DE SELENA

Pero ahí no paró todo, la ex novia de Justin Bieber continuó:

“Voy a decirte algo más, el mensaje que me has dejado sobre el cáncer es absurdo y demuestra una falta total de consideración hacia todas las personas que han sufrido o sufren los efectos de esta enfermedad. Me voy a asegurar de que no vuelvas a escribir en mi perfil, si no lo haces tú, me encargaré personalmente de no tener que volver a lidiar contigo. No pasa nada si no te gusta una persona, pero de ahí a desear que algo malo le pase a su familia hay un largo camino. Tienes que educarte mejor y desprenderte de toda esa rabia que tienes. Un beso querida”, añadió.

En esta nota

SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain