Niña filipina “resucitó” en su funeral (video)

La pequeña había sido declarada muerta 24 horas antes en la provincia de Zamboanga

Los familiares la llevaron al hospital.
Los familiares la llevaron al hospital.
Foto: Imagen tomada de video

Una niña filipina de tres años despertó dentro de su ataúd, un día después de que los médicos la declararon muerta tras días de presentar temperaturas altas.

La reacción sorprendió a familiares y amigos que se encontraban presentes en el funeral, quienes procedieron a sacarla del ataúd para llevarla nuevamente al hospital, donde hasta el momento es reportada en estado de coma, según publica el diario Philippine Star.

Las imágenes quedaron registradas en el celular de uno de las personas que estuvieron presentes y ha dado vuelta en las redes sociales.

Los hechos se registraron el pasado domingo cuando la familia de la pequeña velaba los “restos” y de repente la pequeña empezó a moverse, por lo su familia la trasladó al hospital de la provincia de Zamboanga, donde 24 horas antes había sido declarada muerta.

Los médicos del hospital de Zamboanga extendieron el certificado de defunción al no registrar pulso la pequeña. Las altas tempetaturas provocaron que la menor cayera en estado de coma, lo que fue confundido por los doctores.

Lea también

Hombre provoca incendio en bus de pasajeros en China

Auto le pasa por encima a borracho en pavimento y vive para contarlo