Jeff Goldblum, el amor no conoce edades

Goldblum, 61, Livingston, 31, age is nothing but a number.

A Jeff Goldblum lo recuerdo (y creo que casi todas) por su personaje del Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park y a Livingston, bueno no la recuerdo mucho porque digamos que hemos crecido simultáneamente en mundos artísticos, pero lejos de la fama y locura de Hollywood. Quiénes son o el nivel de reconocimiento que tienen puede no ser tan relevante para muchos, como sí lo es la diferencia de 30 años entre ambos.

Emilie lleva dos años de novia del actor y no esperó mucho para llenar sus redes sociales con imágenes de su compromiso en Maui. Aparte de nuestras sinceras felicitaciones, queremos dejar claritos ciertos supuestos que se tienen sobre salir con hombres mayores, digo para que no vayan a tomar a la bride-to-be por sorpresa. Is age really nothing but a number?

  • Súper amantes: Si bien es cierto que un chico en plena pubertad suele tener mucha hormona y poca idea de performance, los mayorcitos se enfrentan con el problema de que la herramienta no funciona igual. Para cuando Livingston cumpla 45, Goldblum tendrá 75 y con mucha suerte su amigo el Viagra todavía le hará efecto. Seguro, es posible tener amor sin sexo, se conoce como amistad.
  • Madurez a flor de piel: Se supone, déjame repetirlo supone, que la edad es sinónimo de madurez. No solo es falso que los hombres más jóvenes sean inmaduros (es más una cuestión de carácter y experiencias de vida) sino que si el mayorcito fuera tan maduro, ¿no andaría con alguien de su propia edad mental y emocional? Nada que hacer, Goldblum es un asalta-cunas: Lydia Hearts-Shaw de 26 años fue su conquista del 2001, mientras Tania Raymonde de 21 ocupó el puesto en el 2009.
  • El atractivo de las canas: Que los señores se ponen mejor con los años es un mito bien generalizado en el imaginario común. Claro si andamos pensando que todos los cincuentones se parecen a Brad Pitt o George Clooney, vale. La realidad es que la genética implacable no cambia después de que los hombres pasan de los 40 y si te dobla en edad, puede que en algún momento te preguntes qué tan atractivo te resulta el “abuelito”.
  • Confident: Seguramente un hombre mayor tenga dominio en su espacio laboral y camine por la oficina (o el set de filmación) como si fuera el dueño. Dicha seguridad puede que no se traduzca a tu relación, después de todo su miedo evidente de que puedas dejarlo por el churrísimo instructor de yoga puede volverlo loco, y de paso a ti.

En esta nota

compromiso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain