Keylor, a punto de merengue

Sólo hace falta el anuncio del Real Madrid

Keylor Navas brilló defendiendo el marco 'tico' en el pasado Mundial de Brasil.

Keylor Navas brilló defendiendo el marco 'tico' en el pasado Mundial de Brasil. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

MADRID

Todo indica que el Real Madrid se ha hecho de los servicios del arquero costarricense Keylor Navas. Incluso se habla de que el campeón de la Liga de Campeones ya ha pagado los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Aunque el equipo merengue no ha hecho oficial el fichaje del portero ‘tico’, varios reportes indican que el Madrid ha derrotado al Bayern Munich, que también pretendía a Navas.

Navas, de 27 años, tuvo una brillante actuación en el Brasil 2014, donde fue eliminado en cuartos de final en penales, tras terminar 0-0 los 120 minutos de juego.

Se da por descontado que Navas peleará la titularidad con Diego López, quien defendió el pórtico blanco durante la mayor parte de la pasada temporada; y con Iker Casillas, que fue relegado a la suplencia, aunque fue el titular de la selección española, que se fue por la puerta de atrás al no superar la fase de grupos.

“Keylor al Madrid”, tituló ayer en su portada el diario deportivo español Marca. “Cerrado la semana pasada. Ocho de los diez millones de la cláusula son para el Levante y 2 para el portero costarricense de 27 años”, explicó el periódico a continuación.

No obstante, el entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, aseguró ayer que Navas es todavía jugador del equipo valenciano.

“Tiene posibilidades de marchar, pues imagino que sí. Ya antes del Mundial se podía marchar, pues ya después imagino que sí”, declaró Mendilibar tras el entrenamiento del equipo. “Hace una semana se iba al Bayern y ahora al Real Madrid, a dos grandes equipos, por cierto”

eldiariony.com

En esta nota

Bayern Munich Brasil 2014 levante

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain