¡Luces, cámara…arrancan Premios Juventud!

No te pierdas el show con las actuaciones de Winsin, Romeo Santos, Prince Royce, Natalia Jiménez, Carlos Vives y Enrique Iglesias, entre muchos otros

IM_20140716_ENTRETENIMIENTO_140719521

Crédito: Univision

Todo está listo para la entrega de Premios Juventud que se transmiten por Univisión esta noche a partir de las 7 p.m. desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Por lo visto, lo que sobrará en la ceremonia son precisamente las estrellas, empezando por el grupo de conductores que durante esta edición incluirá una terna de famosos: Ana Brenda, Cristián de la Fuente, y Galilea Montijo.

Dentro de las actuaciones musicales se esperan espectaculares presentaciones de Winsin, Romeo Santos, Prince Royce, Natalia Jiménez, Carlos Vives, Becky G, Chino y Nacho, Austin Mahone, David Bisbal, Enrique Iglesias, Luis Coronel y Juanes, entre muchos otros.

Como antesala a lo que se espera sea una velada memorable, captamos a varias de las estrellas invitadas, quienes por lo visto estuvieron muy juiciosas haciendo la tarea y preparando sus números musicales para la premiación. Acá te tenemos algunas de ellas:

Un trío rumbero…

Aunque se ven muy concentrados y serios, seguramente la presentación que ofrecerán los integrantes de Chino y Nacho junto al merenguero Maffio va a levantar de la silla a más de uno.

No se despeina

Aún durante ensayos el cantante español David Bisbal mantiene impecable su espectacular pelo rizado. Habrá que pedirle el secreto.

¡Qué mirada!

El que estará a cargo de subir “La Temperatura” es el colombiano Maluma, quien desde ya parece estar preparando una actuación para derretir a más de una.

¿Demasiado natural?

El Dasa parece estar súper relajado y contento mientras prepara su show, pero un poco de base no le caería mal para esconder uno que otro defectico de la piel.

Toda una estrella

Luis Coronel, La nueva sensación de la regional mexicana, no puede esconder la dicha por todos los logros obtenidos hasta el momento, y aprovechó los ensayos para saludar a sus fanáticos.

En esta nota

PremiosJuventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain