Wainwright lanza una broma sobre Jeter que no cae bien

Abridor de la Nacional en Juego de Estrellas se disculpa tras decir que le lanzó fácil al Capitán

Fue una broma de mal gusto o dejo de sinceridad que estaba fuera de lugar, pero Adam Wainwright, serpentinero inicial de la Liga Nacional, levantó olas cuando al salir del Juego de Estrellas dijo que le había lanzado un par de pelotas fáciles a Derek Jeter en su juego de despedida.

“Le iba a tirar [a Jeter] un par de bolas fáciles. Se las merecía. No sabía que iba a pegar un doble, sino hubiera cambiado de decisión”, comentó Wainwright, entre las risas de los reporteros que lo entrevistaban después del partido.

Pero apenas terminó de decir eso, las redes sociales estallaron con críticas y descalificaciones para el lanzador de los Cardenales de San Luis porque muchos consideraron que le estaba faltando el respeto al Capitán.

Jeter, primero en el orden de la Liga Americana, bateó 2-2 con un par de dobletes y una carrera anotada.

Minutos más tarde, ya cuando la leche se había derramado, Wainwright apareció en la cadena de televisión Fox hablando con la reportera Erin Andrews asegurando que todo se trataba de una broma mal entendida.

“A veces mi sentido del humor se malinterpreta. Me siento terrible por todo esto. Nadie puede quitarle crédito a lo que Derek ha hecho esta noche. Ha creado una distracción en la noche que debía ser para Derek y por eso me disculpo”, dijo el lanzador de los Cardenales.

Pero quizás la mejor respuesta a todo la dio el mismo Jeter en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Pues no sé si fueron bolas fáciles porque la primera fue una curva que cortaba hacia afuera y la segunda fue una recta de 98 millas que se quedó ahí… No, en realidad no sé nada de eso… jajajaja… Si tiró fácil, gracias. Aún tienes que pegarle a la pelota. Pero le agradezco si eso fue lo que hizo”, comento Jeter

Jeter se fue de 2-2 en el juego, con un doble ante Adam Wainwright y luego con un sencillo frente al dominicano Alfredo Simón en el tercero. Ese imparable le permitió dejar en .481 su promedio en los Juegos de Estrellas, producto de 13 hits en 27 turnos

Jeter, se mostró agradecido con los aficionados que le brindaron una gran experiencia en lo que fue su último Juego de Estrellas.

El pelotero vivió momentos emocionantes el martes pasado en el Target Field de Minneapolis cuando la Liga Americana venció 5-3 a la Liga Nacional en el Clásico de media temporada de las Grandes Ligas.

“Ha sido una gran experiencia, los aplausos y el reconocimiento de los aficionados me crean un sentimiento muy especial” dijo Jeter.

El parador en corto fue aplaudido por los 41,048 asistentes al Target Field.

Jeter recibió una ovación durante 63 segundos al inicio del juego y otra de aproximadamente dos minutos

http://www.diariony.com

En esta nota

Juego de Estrellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain