Erik Estrada, de ‘Chips’ a ‘Chops’ en “Planes: Fire & Rescue” (VIDEO)

El actor tiene un papel en la cinta de animación de Disney basado en el personaje que le hizo famoso

Erik Estrada.

Erik Estrada. Crédito: Disney

A finales de los años 70 y principios de los 80 Frank Poncherello, “Ponch”, era el policía más popular de la televisión en Estados Unidos. Junto a su compañero “Jon” Baker se metían en líos y robaban corazones en las calles de Los Ángeles desde sus motocicletas.

Han pasado tres décadas para Erik Estrada desde “Chips“, la serie que le metió en todas los hogares del país, pero gracias a Disney ha podido recordar a su personaje, aunque ahora en una película de animación. En “Planes: Fire & Rescue” Estrada pone voz a Nick ‘Loopin’ Lopez en “Chops”, una serie de tv dentro del propio film, en la que ‘Loopin’ es el arriesgado dentro de una pareja de policías que, como no podía ser de otro modo, cambian las motos por helicópteros.

El propio Erik Estrada nos contó su experiencia con Disney en el que cambió “Chips” por “Chops” y hasta nos habló de sus orígenes en su querido “Spanish Harlem” y cómo llegó a convertirse en policía también fuera de las pantallas:

“Planes: Fire & Rescue”, que se estrena el 18 de julio en Estados Unidos, vuelve a tener como protagonista a “Dusty”, el pequeño avión fumigador de cosechas que logró convertirse en piloto de carreras. Pero esta vez “Dusty” comenzará a notar los achaques de un motor avejentado y se verá en vuelto en una misión aún más peligrosa: combatir incendios en un parque nacional.

Erik Estrada pone voz al helicóptero policía Nick ‘Loopin’ Lopez.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain