Jennifer Aniston adora la mirada de Justin Theroux

La pareja ha tenido que cambiar la fecha de su boda hasta en tres ocasiones
Sigue a El Diario NY en Facebook
Jennifer Aniston adora la mirada de Justin Theroux
El novio de la popular actriz está cada vez más presente en Hollywood
Foto: Showbiz

Aunque la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux ha pospuesto su boda en varias ocasiones por culpa de sus interminables compromisos laborales. Lo cierto es que la protagonista de ‘Friends’ no podría estar más enamorada de su prometido y, sobre todo, de la mirada tan seductora y penetrante de la que presume el guapo intérprete estadounidense.

“Justin es el hombre más guapo del mundo para mí, sus ojos son una preciosidad y, cuando te mira directamente a los tuyos, parece que el mundo se va a derrumbar. Su mirada está llena de fuerza y de carácter, creo que es lo que más me gusta de él, aunque el hecho de que cada año que pasa esté mejor también me hace sentir afortunada”, aseguró a la revista WWD.

Más allá de su envidiable atractivo físico, lo cierto es que Justin Theroux no ha dejado de ganar notoriedad pública por el papel cada vez más predominante que juega en la industria de Hollywood, ya que cada vez recibe más ofertas laborales gracias a la determinación y a la “valentía” que ha exhibido a la hora de afrontar personajes cada vez más complejos.

FOTOS: LA ACTRIZ SE ENCUENTRA MEJOR QUE NUNCA

“Está muy contento, la verdad, porque ha pasado de ser un actor al que no le gustaba mucho destacar a convertirse en uno de los artistas más versátiles del momento, que tiene la valentía necesaria para plantarle cara a todos los desafíos que se proponga. Siempre le he dicho que tiene que seguir los dictados de su corazón y luchar por lo que quiere, y se nota que lo está consiguiendo”, añadió la optimista la ex de Brad Pitt.