Keane hace las paces con el gol

Keane anotó dos goles después de no anotar desde mayo

El Galaxy de los Los Ángeles está imparable. El miércoles por la noche aplastó 5-1 al Revolution de Nueva Inglaterra en el StubHub Center de Carson.

Con doblete de Robbie Keane, dos tantos de Gyasi Zardes y uno de Ishizaki, los galácticos extendieron su racha a ocho juegos sin conocer la derrota.

Los angelinos siguen apostando a la postemporada en la Conferencia del Oeste, ya que con la victoria saltaron del sexto al tecer puesto de la clasificación.

Keane también aportó dos asistencias paras las anotaciones de Zardes, y con su brillante actuación puso fin a la sequía de goles que cargaba desde el pasado 25 de mayo cuando marcó en el triunfo ante Filadelfia.

“Me sentí muy bien, muy fuerte esta noche [el miércoles]. Yo tenía la libertad de jugar para llegar a la pelota, dejar, y hacer que las cosas sucedan. Siempre es bueno jugar de esa manera”, expresó el capitán angelino en declaraciones recopiladas por el sitio web del equipo.

Estámos todos muy feliz por él [Robbie Keane]. Él anotó tantos goles en su vida, que cuando no anota, es difícil”, dijo su compañero de ataque Landon Donovan, quien agregó que las actuaciones de Keane en los últimos juegos han sido muy buenas y que ahora se han visto recompensadas.

Para Bruce Arena, entrenador de la escuadra galáctica, la mala racha no era para preocuparse, pues sabe del talento del delantero irlandés de 34 años.

Ya sea directamente él, o dando una asistencia, sabemos que va a ser peligroso. Así que era sólo cuestión de tiempo para que cayera el balón al fondo de la red de nuevo”, aseguró Arena.

El Galaxy visitará mañana al Sporting de Kansas City.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain