¿Kobe dejará el baloncesto por la televisión?

Kobe Bryant habló de su futuro y de documental con la prensa

El famoso basquetbolista Kobe Bryant sigue seguro de algo: Hollywood no es para él, al menos por ahora.

En plena promoción de Kobe Bryant’s Muse, un documental que emitirá Showtime en el otoño sobre su vida durante 11 meses dentro de los que sufrió una herida que lo mantuvo sin jugar, negó tener interés en la industria del entretenimiento.

“No, estoy bien…. Solo estoy compartiendo mi historia”, dijo el deportista de Los Angeles Lakers en el marco del evento bianual de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA).

Aunque llegó tarde a la conferencia de prensa, el afroamericano se disculpó asegurando que eso había ocurrido debido a “que andaba buscando a un entrenador” y no tuvo reparos al contestar las preguntas de la prensa.

“Hubo un tiempo en el que solo me enfocaba en el juego, no leía nada sobre mí. Luego leía todo y ahora solo estoy enfocado en ser yo mismo. Eso es lo más importante”, dijo sobre sus diferentes experiencias.

Agregó que para él, el estar sobre una cancha de baloncesto representa una gran responsabilidad.

“Si pongo un pie en una cancha, tengo que estar listo, tengo que liderar a mis colegas. Pero para llegar a ese punto, requiere mucho de mí, el poder mirarme al espejo [y estar satisfecho]”, expresó ataviado en un suéter naranja.

Con este documental —, en el que también aparece como productor ejecutivo pero que rápidamente su coproductor Steven Espinoza aclaró que “no es una autobiografía“—, aseguró tener una gran meta.

“Mi reto es demostrarle al mundo que soy mucho más que basquetbol”, comentó.

Su otro colaborador, Gotham Chopra, compartió que en el documental “hay un nivel de honestidad. Ninguna vez Kobe me ha dicho no me puedes preguntar de esto”.

Para Bryant, lo que se necesita para seguir adelante, pese a varias caídas como las que él ha vivido, se requiere de algo esencial.

“Sea lo que sea, lo que se haga, se tiene que tener una pasión al hacerlo, porque solo así, no importa que obstáculos tengas a tu alrededor, siempre querrás ser mejor”, afirmó.

También comentó estar ansioso por lo que le depara el destino, cuando deje de ser un jugador profesional.

En esta nota

KobeBryant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain