Offerman niega ataque con bate

El ex 'bigleaguer' dominicano enfrenta juicio por agredir a un rival en el año 2007

José Offerman, ex jugador de Grandes Ligas de República Dominicana, negó ayer haber agredido con su bate a varios rivales en una pelea llevada a cabo en el año 2007 cuando jugaba para los Ducks de Long Island

El deportista declaró en el juicio civil que le iniciaron dos jugadores del Bridgeport Bluefish que lo acusan de haberlos agredido luego de ser golpeado por un lanzamiento cuando jugaba con los Long Island Ducks.

Los hechos de que se le acusan sucedieron cuando Offerman jugaba por los Ducks de Long Island en el 2007 cuando, tras recibir un pelotazo en un lanzamiento, corrió hacia la lomita y presuntamente golpeó con el bate a dos integrantes de la novena enemiga, los Bluefish de Bridgeport, incluyendo al receptor Johnathan Nathans.

El receptor sufrió una lesión en la cabeza que puso fin a su carrera como jugador y posteriormente demandó a Offerman y a los Ducks por 4,8 millones de dólares.

Tres años después de esa agresión, en el 2010, Offerman fue suspendido por tiempo indefinido de la Liga Dominicana de Béisbol por golpear a un árbitro cuando era dirigente del equipo del Licey.

El dominicano jugó con los Medias Rojas, los Dodgers y otros equipos a lo largo de 15 años en las mayores.

El temperamental pelotero fue expulsado de la liga dominicana por golpear a un árbitro, pero la medida fue anulada en el 2012 porque recibió tratamiento terapéutico y encontraron atenuantes

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain