Pau inicia era con los Bulls

Equipo de Chicago presenta al ex jugador de los Lakers y al también español Nikola Mirotic
Sigue a El Diario NY en Facebook
Pau inicia   era con los Bulls
Pau Gasol , posa junto al director de los Chicago Bulls, Gar Forman (der.) y al entrenador Tom Thibodeau.
Foto: efe

CHICAGO

El pívot español Pau Gasol fue presentado ayer como nuevo jugador de los Bulls de Chicago y reconoció sentirse feliz por haber llegado a una de las mejores organizaciones de la NBA.

Después de firmar un contrato por tres temporadas y 22 millones de dólares, el gerente general de los Bulls, Gar Forman, y el entrenador Tom Thibodeau, acompañaron a Gasol en la presentación oficial.

Forman, que anteriormente había presentado también al ala-pívot español de origen montenegrino Nikola Mirotic, destacó que con la llegada de Gasol el equipo adquiría la pieza perfecta para hacerlo mucho más completo y con aspiraciones de conseguir el título.

“Hemos logrado no sólo a un gran jugador sino a un profesional que aportará una experiencia de campeón como lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional”, destacó Forman.

Gasol, que vestirá el número 16 con los Bulls, dio las gracias por la confianza que pusieron en él y reiteró que la decisión de llegar a una organización de la historia y trayectoria de Chicago le hacía sentirse feliz.

“Gracias, a Gar [Forman] y Tom [Thibodeau], por su apoyo y tengo que decir que no fue fácil la decisión que tomé, pero estoy convencido que fue la correcta porque llego a una organización especial, donde podremos lograr cosas importantes”, dijo Gasol

http://www.eldiariony.com