¿Por qué lloró Chiquis Rivera en los Premios Juventud?

La artista subió al escenario para interpretar la canción "Esa no soy yo"
¿Por qué lloró Chiquis Rivera en los Premios Juventud?
La cantante aún se acuerda de su madre y utilizó su micrófono
Foto: Archivo

La hija de Jenni Rivera se enfrentó por primera vez al público en los Premios Juventud 2014. La artista debutó rodeada de misterio pues no quiso desvelar que canción interpretaría hasta el momento de su actuación. Chiquis Rivera declaraba justo antes de subir al escenario que este era “el principio de un futuro muy, muy bonito”.

La cantante sorprendió a todos los presentes, no sólo con su actuación sino también por el gran parecido con su madre, “La Diva de la Banda”. La popular periodista Verónica Bastos asegura que, tras el show, Chiquis Rivera se emocionó con la cantidad de felicitaciones que estaba recibiendo.

“Le dije que estaba igualita a su madre, impresionante, que ella era su madre y comenzó a llorar”, explica Bastos en Despierta América.

Durante los Premios Juventud, Chiquis no estuvo sola sino que contó con el apoyo de su tío Juan Rivera y de su familia. Además, la artista agradeció públicamente el apoyo que le habían brindado todos sus seguidores a través de Twitter con el hashtag #suerteChiquis.