Arrestan de nuevo a adolescente acusado de matar a niña en NYC

Esta vez a Franklin Reyes lo pillaron robando

NUEVA YORK – Franklin Reyes, el adolescente que fue acusado el año pasado de causarle la muerte a una menor de 4 años, nuevamente enfrenta a la justicia, pero en esta ocasión por robo.

En la nueva acusación a Reyes, de18 años y que fue arrestado el jueves, se le sindica por haber robado junto a su padre (del mismo nombre) en un apartamento de Manhattan, joyas, objetos de valor y dinero en efectivo.

Según lo reporta en su edición de hoy el periódico Daily News, el padre de Reyes, 45 años, fue acusado por esta misma causa el mes pasado. Las pertenencias fueron sustraídas del apartamento de una inquilina que murió de cáncer en el cerebro en un edificio de la calle 21, de donde Reyes es el superintendente.

Lea también: Bautizan como “Ariel Russo Place” la esquina de la calle 97

El robo se registró el 5 de junio, un día después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Ariel Russo, la niña que fue atropellada por Reyes mientras éste manejaba una SUV que se subió a la acera en la zona del Upper West Side. En el incidente resultó además gravemente herida la abuela de la pequeña. Reyes enfrenta una pena de hasta 15 años en prisión.

Al adolescente por la ultima acusación se le impuso una fianza de $3,500.

En esta nota

ArielRusso FranklinReyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain