Mick Jagger rompe el silencio tras el suicidio de su novia

El vocalista de los The Rolling Stones habla por primera vez de cómo ha superado la muerte de L´Wren Scott

El músico Mick Jagger rompió su silencio tras la sorpresiva muerte de su novia, la diseñadora L´Wren Scott, quien se suicidó el pasado 17 de marzo.

Durante una entrevista realizada por el programa televisivo Today, el cantante confesó que este ha sido un año difícil para él, pero lo ha logrado superar mientras se encontraba de gira con The Rolling Stones.

“Lo estoy llevando bien. Ha sido un año difícil para mí, pero volví a animarme con el tour de The Rolling Stones por Europa y estoy haciendo otras cosas, incluyendo una película ‘Get On Up’. Tuve mucho apoyo, el cual aprecio muchísimo”, señaló Mick.

Durante la conversación, el intérprete también habló de la nueva película que co-produjo, ´Get On Up´, ya que participó como productor ejecutivo del filme biográfico sobre James Brown, que se estrena en agosto.

“No era el tipo de influencia en donde dices: ¡Oh, voy a copiarle ese movimiento! o ¡voy a imitar su composición!”. “La cosa que tomé de él fue el modo de interactuar con su audiencia. La manera en que los encantaba y les decía qué hacer”, concluyó el cantante.

En esta nota

mickjagger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain