Negocian a Di María para pagar a James

El París Saint Germain busca al 'Fideo' y tiene los kilos que necesita el Real Madrid

PARÍS

El París Saint Germain (PSG) negocia el fichaje del jugador del Real Madrid Ángel Di María, aunque la operación no podrá concretarse a menos que el equipo francés venda a alguno de sus futbolistas para respetar las reglas financieras de la UEFA, señaló L’Equipe.

En caso de formalizarse el fichaje, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantilla para no infringir las normas del juego limpio.

Di María, de 26 años y con contrato en el Madrid hasta 2018, “es una de las prioridades” del entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc, y en las primeras negociaciones le han propuesto un sueldo de 8 millones de euros anuales, netamente por encima de los menos de cinco que cobra actualmente.

El argentino quiere cambiar y preferiría tener asignada una posición más ofensiva.

L’Equipe sostiene que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG se deshaga de alguno de sus jugadores. Entre los posibles candidatos para irse estarían Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi o Edinsopn Cavani.

El PSG tiene un problema similar con el marfileño del Toulouse Serge Aurier al que también quiere fichar

canchallena.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain