Yankees, por encima de sus problemas

Jonrón de Beltrán encabeza victoria ante Rojos

Derek Jeter conectó un imparable y produjo una carrera en el triunfo de los Yankees sobre los Rojos de Cincinnati.

Derek Jeter conectó un imparable y produjo una carrera en el triunfo de los Yankees sobre los Rojos de Cincinnati. Crédito: <copyrite> efe< / copyrite><person> < / person>

@jairogiraldo10

NUEVA YORK

A falta de un equipo sólido y convincente que pueda brillar en esta campaña, los Yankees volvieron a encontrar por segundo día consecutivo a sus “héroes de ocasión” para vencer en el segundo de la serie, 7-1 a los Rojos de Cincinnati, y mantener en alto su lucha por un boleto a la postemporada.

Viniendo de la lista de lesionados, en su segundo juego, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán se llevó la cerca y el abridor Brandon McCarthy lanzó sólido para llevar a los Bombarderos a una victoria que los mantiene segundos, igualados con Azulejos de Toronto, ambos equipos a tres juegos y medio de distancia de los Orioles de Baltimore.

Enfrentando a uno de los lanzadores revelación de este ciclo, el dominicano Alfredo Simón, la batería neoyorquina buscó y encontró herramientas para hacerle daño.

En la segunda entrada y en su primer turno al bate, Carlos Beltrán vio pasar dos lanzamientos y al tercero le hizo swing para llevarse la cerca y poner el 1-0 en la pizarra.

El boricua castigó con batazo de cuatro esquinas a Simón sin llevar corredores por delante cuando el lanzador buscaba poner fin al episodio sacando el tercer out.

Abriendo la tercera entrada, Brian Roberts alcanzó primera por un error de fildeo y después de que Kelly Johnson fuera out, vino Brett Gardner para sacudir una línea larga a la zona de Jay Bruce para remolcar a Roberts y poner el juego 2-0.

Navegaba en aguas mansas el recién llegado Brandon McCarthy, hasta que se equivocó en la quinta y le repitió la recta a Chris Heisey quien le bateó cuadrangular y lo puso 2-1 para meter a Cincinnati en la pelea por el partido.

La suerte arropó a McCarthy, casi en eseguida, porque Roberts y Johnson abrieron con imparable ante Simón, entones Gardner con elevado de sacrificio trajo a Roberts, y Johnson pasaría por home con otro imparable de Derek Jeter para el 4-1.

Ya había tenido demasiado el abridor de Rojos y vino en su lugar J. Hoover, quien no traía nada en la bola y así lo aprovecharon los Yankees que le entraron a palos para anotarle tres carreras en un solo episodio y asegurar la victoria.

La victoria fue para McCarthy en seis episodios al aceptar seis imparables, un jonrón y una carrera.

La serie termina hoy en el Yankee Stadium con el duelo entre Johnny Cueto (10-6) por Rojos frente a Hiroki Kuroda (6-6) a partirde la 1:10 de la tarde

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain