Marsella de Bielsa inicia con goleada

Marcelo Bielsa inicia esta temporada una nueva experiencia al frente del Marsella en la Liga de Francia.

Marcelo Bielsa inicia esta temporada una nueva experiencia al frente del Marsella en la Liga de Francia. Crédito: <copyrite>LA NACIÓN </copyrite><person>< / person>

ALZBURGO, Austria

El ciclo de Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella comenzó con una goleada. El equipo francés venció 4-1 a Bayer Leverkusen en un partido amistoso disputado en Seekirchen am Wallersee (Austria).

Además de con un gol en contra de Stefan Reinartz (57), los franceses ganaron con goles de Florian Thauvin, Morgan Amalfitano y Dimitri Payet.

El único tanto de los alemanes lo consiguió el ucraniano Vladlen Yurchenko.

Fue el primer partido de Bielsa en el banco de suplentes de Olympique de Marsella, y terminó en escándalo. Los jugadores de ambos equipos se cruzaron, algunas trompadas y patadas entre los dos planteles, con el técnico argentino en el banco de suplentes tratando de contener a los suyos.

Bielsa fue confirmado a principios de mayo como nuevo entrenador del Marsella para la temporada 2014-2015, tras semanas de negociaciones.

Sustituyó en el cargo a Jose Anigo. A finales de junio, él empezó el trabajo en su nuevo club y este partido en Austria suponía su estreno. El club francés tiene otro partido programado para el miércoles 23, contra Benfica. También se enfrentará el 30 de este mes ante Bari. El estreno del Marsella en la liga francesa será el 9 de agosto, visitando al Bastia

http://www.canchallena.com

En esta nota

Francia Marsella

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain