Capturan culebra que atemorizó vecinos de Washington Square Park

La serpiente de dos pies de largo fue hallada por la Policía entre unas plantas

La culebra de dos pies de largo fue vista incialmente por el sector norte del parque.

La culebra de dos pies de largo fue vista incialmente por el sector norte del parque. Crédito: Getty

Nueva York – Una serpiente que estaba suelta y atemorizando a los vecinos y visitantes del Washington Square Park, en Manhattan, fue atrapada por agentes de la Policía de Nueva York el domingo.

La culebra de dos pies de largo fue vista incialmente por el sector norte del parque detrás de unas bancas, y de inmediato varias personas que estaban en el lugar entraron en pánico y llamaron al 911 para reportarla.

Los oficiales lograron ubicar al animal con pintas verdes y negras entre algunas plantas y la pusieron en una bolsa para la basura y luego en una caja.

Las autoridades no informaron si el animal era venenoso, pero otros curiosos que lograron acercarse dijeron que la culebra era inofensiva y que quizás era la mascota de alguien y se escapó.

Por otra parte, las autoridades en Nueva Jersey siguen buscando desde hace un par de semanas a otra serpiente de unos 20 pies de largo que fue vista en Lake Hopatcong.

Los expertos dijeron que se trata de una anaconda verde con una gran cabeza. Los residentes cercanos a esa área, y los visitantes del lago, permanecen bajo alerta luego que se advirtiera que el animal podría ser peligroso sobre todo para los niños.

En el 2013, residentes de Brooklyn encontraron una larga serpiente muerta en una acera de Greenwood Heights.

Y en el 2011, una peligrosa cobra egipcia se escapó del Zoológico de El Bronx y fue encontrada seis días más tarde.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain