Entrenadora de la Academia Barboncito

Esta joven ecuatoriana dirige con entrega y verdadera pasión

Melissa Campoverde, dirigiendo en el parque de Flushing.

Melissa Campoverde, dirigiendo en el parque de Flushing. Crédito: <copyrite>Cortesia Pedro Mena</copyrite><person>< / person>

marioeconcha

Pertenece al cuerpo de entrenadores de la Academia Barboncito y dirige con mucha pasión a los niños de las categorías Sub-6 y Sub-8.

Melissa Campoverde, es una joven ecuatoriana egresada en investigación criminal que sus ratos libres lo dedica a jugar y a enseñar fútbol.

El equipo Barboncito Sub-8 juega como un relojito, gracias al gran trabajo que viene realizado Melissa con 5 años en la Academia.

La entrenadora nacida en Cuenca y criada en está ciudad se está preparando para hacer su maestría luego de graduarse en la universidad Suny Canton de Nueva York.

“Soy admiradora del entrenador mexicano Miguel Herrera. Me encanta su forma de vivir el fútbol, lo hace con mucha pasión”, asegura la joven de 21 años.

Además, señala que el “Piojo” hizo una buena campaña con el Tri. “La selección mexicana mostró personalidad en el mundial”.

Por eso, la FMF ratificó a Herrera en el cargo para preparar la escuadra nacional para el Mundial de Rusia 2018.

A su vez, dijo estar decepcionada con la actuación de su país. “Esperaba más de Ecuador. Les faltó coraje”.

Melissa, que jugaba de mediocampista en la Universidad, manifestó que le encantó la manera de actuar de Colombia y mencionó al cucuteño James Rodríguez como el mejor jugador del máximo torneo escenificado en tierras brasileñas.

“Es admirable. James hizo historia al convertirse en el primer colombiano en ser goleador de un campeonato mundial”, puntualizó. También concuerda con muchos entendidos que a la selección de Estados Unidos le faltó la presencia del jugador del Galaxy, Landon Donovan.

“Donovan pudo aportar experiencia… Estados Unidos pudo llegar más lejos”, aseguró la talentosa joven

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain