genera ingresos en el verano

El verano es una época lenta. Muchos toman vacaciones o limitan su horario de trabajo. Además, los muchachos están fuera de la escuela buscando qué hacer. Es una oportunidad para generar ingresos con la participación de todos.

1. Vende lo que no quieres. Las ventas de garaje se han ido en línea. Puedes tratar de vender las cosas que has ido acumulando y no necesitas. Coloca los objetos individualmente en craigslist.com o ebay.com.

2. Vende tus artesanías. Si te gusta hacer artesanías o las puedes conseguir a buen precio, puedes venderlas en el sitio llamado Etsy.com. Esta es una comunidad en línea de artesanos y personas que fabrican manualidades que facilita el proceso.

3. Vende tu talento. Hay muchos sitios que conectan a personas que necesitan servicios con personas que los proveen. Uno que últimamente se ha hecho popular se llama Fiverr. Aquí, las personas venden sus servicios por solo $5.

4. Vende tu conocimiento. Si sabes editar, traducir, programar o cualquier oficio que sea transferible en línea, puedes utilizar sitios como elance.com. En esta comunidad, hay personas de todo el mundo buscando talentos específicos.

5- Vende tus habilidades. Hay compañías que buscan representantes que trabajen desde casa. Usa sitios como workingsolutions.com o alpineaccess.com para trabajar desde la casa respondiendo llamadas de servicio al cliente de distintas compañías.

Ten cuidado. En el internet puedes ser timado. Investiga antes de ponerte a hacer cualquier proyecto y si te piden dinero por adelantado, vete corriendo en la dirección opuesta, es posible que estén tratando de aprovecharse de ti

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain