Ayuda Para Los Que Aprenden Inglés

Desde hace mucho tiempo, he querido tratar las necesidades de los 6 millones de niños que aprenden inglés en EE.UU. (English Learners, o sea, EL), porque yo fui una de ellos. Nací en Nueva York, pero el español fue mi primer idioma.

Mis padres no terminaron la secundaria; pero se aseguraron que mis hermanas y yo fuéramos a la universidad. Ahora las cuatro tenemos diplomas de estudios de posgrado. El poder navegar entre dos culturas ha sido un factor positivo para nosotras.

En 2011, dirigí una iniciativa en Educational Testing Service sobre las necesidades de los EL. Aunque tuviéramos décadas de experiencia con pruebas de inglés a escala internacional, nos faltaba experiencia en EE.UU., de modo que nos encomendamos en escuchar a los expertos.

La conclusión: A muchos alumnos les faltan oportunidades para aprender, para dominar el inglés y otras materias, para obtener una educación pos-secundaria.

En 2012, ETS creó un nuevo centro para el Aprendizaje y Medición del Idioma Inglés que ha elevado el perfil general de la investigación de la enseñanza de los EL.

El centro ha atraído talento e interés de muchos en todo el del mundo. ETS también ha empleado a más expertos en psicometría para apoyar la investigación.

Nuestra investigación está centrada en:

1) Evaluar el dominio del inglés mediante el análisis de prácticas actuales, identificar las destrezas requeridas para satisfacer los Estándares Centrales Comunes Estatales y desarrollar mejores pruebas del dominio del inglés.

2) Mejorar las pruebas de conocimiento de contenido mediante la investigación de la validez y equidad de pruebas de contenido.

3) Para los maestros, identificar el contenido requerido y conocimiento pedagógico y desarrollar materiales para el desarrollo profesional con base en tecnología avanzada.

ETS colabora con once estados en English Language Proficiency Assessments for the 21st Century para el desarrollo de una colección de preguntas que apoyen una prueba calificativa y una prueba de fin de curso en los grados kínder a 12.

Tenemos la oportunidad de mejorar las pruebas para 600,000 EL. Estamos diseñando nuevos tipos de preguntas, inclusive de tipo innovador para hacer que las pruebas sean más cautivadoras y para proveer información de mayor valor respecto de las capacidades estudiantiles.

El uso eficaz de pruebas entregadas digitalmente es un tema de mucha investigación ya en marcha. Estamos buscando las soluciones, comprometidos a ayudar a encontrar mejoramientos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain