Bolívar reta a San Lorenzo en su casa por semifinales

San  Lorenzo quiere pegar primero ante Bolívar para no tener que sufrir en la vuelta en la altura de La Paz.

San Lorenzo quiere pegar primero ante Bolívar para no tener que sufrir en la vuelta en la altura de La Paz. Crédito: <copyrite>getty images </copyrite><person>< / person>

Buenos Aires

San Lorenzo y Bolívar iniciarán hoy (6:45 p.m.) en el estadio Pedro Bidegain su serie semifinal de Copa Libertadores, en una resolución postergada por el Mundial de Brasil 2014.

En busca de su primer título internacional, argentinos y bolivianos tendrán sus primeros 90 minutos en Buenos Aires para definir el finalista del torneo continental el miércoles 30 de julio en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3,600 metros de altitud.

San Lorenzo llega a este compromiso con el equipo confirmado por el técnico Edgardo Bauza, que ratificó un planteamiento bien ofensivo con Leandro Romagnoli como titular acompañando a Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Por su parte, el Bolívar de La Paz llega a este compromiso con la misma “humildad e ilusión” con que se midió con los anteriores rivales que tuvo en esta edición de la Copa Libertadores.

El español José Luis Sánchez Capdevila enfatizó que ambas cualidades “han sido las claves usadas por la Academia paceña en lo que va del torneo”.

“Nos ha ido bien porque nosotros respetamos al rival y somos un equipo muy trabajador”, sostuvo Capdevila

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain