Colombianos reciben a James en Madrid

GRA408. MADRID, 22/07/2014.- Aspecto que presentaban las gradas del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, durante la presentación esta tarde del colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid. EFE/Kiko Huesca

GRA408. MADRID, 22/07/2014.- Aspecto que presentaban las gradas del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, durante la presentación esta tarde del colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid. EFE/Kiko Huesca Crédito: authors

Madrid

Ante cerca 40,000 aficionados, entre colombianos y seguidores madridistas, fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid.

Con pancartas, banderas, camisetas de Colombia y cánticos en favor del cucuteño, los compatriotas del nuevo ’10’ del equipo merengue hicieron sentir como en casa al máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 con una verdadera ‘fiebre amarilla’.

Los colombianos presentes en las gradas del Bernabéu no escatimaron en aplausos y gritos para dar la bienvenida a James al viejo estadio de Chamartín.

De hecho, a las afueras del palco de honor del Santiago Bernabéu, antes de la presentación, la expectación era tan grande, tanto como el amor y la alegría que se veía en el rostro de muchos compatriotas de James, felices y emocionados de tener a un colombiano, nuevamente, vistiendo la camiseta del equipo.

En el rostro de los más jóvenes también se reflejaba la ilusión de poder ver al ex jugador del Mónaco pateando por primera vez un balón en el Santiago Bernabéu.

Tras su presentación vestido con un traje, saltó al campo con la camiseta blanca y mostró algo de su magia como jugador con algunos toques de balón ante su nuevo público, cumpliendo su sueño.

Incluso regaló balones a la grada, de donde saltaron dos aficionados colombianos que fueron reducidos por la seguridad del estadio, pero James pidió que no los lastimaran y les entregó un balón.

El joven tímido que salió de las divisiones inferiores del Envigado de su país no pudo esconder la felicidad que le dio ver tantos compatriotas en las gradas del Bernabéu, y más aún cuando estos cantaron el himno de su país.

Después de que los gritos con la letra del himno cafetero bajaran de las gradas y hasta el campo, una sonrisa se dibujó en el rostro del jugador, quien prometió, en su primera intervención como madridista, dar “muchas alegrías” y “ganar muchos títulos

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain