En lugar de potato chips

Algunas opciones más originales y saludables para acompañar tus sándwiches.

Los chips Ocean's Halo están cocinados al horno, sin grasas saturadas.

Los chips Ocean's Halo están cocinados al horno, sin grasas saturadas. Crédito: Suministrada

Las crujientes papas fritas o potato chips son consideradas el complemento perfecto de los sándwiches, y afortunadamente, en el mercado hay cada vez más versiones hechas con menos grasas y sodio.

Pero de todas maneras, no las podemos considerar un alimento saludable, por lo que quisimos dar una mirada a algunas opciones de chips, que además de sabrosas pueden resultar mejores para nuestra dieta diaria.

Hechos con algas marinas o seaweed, los chips Ocean’s Halo están cocinados al horno, sin grasas saturadas. Las algas son una gran fuente de vitaminas A, B, C, E, y K, así como de selenio y hierro. Según la marca, estos chips tienen 75% menos grasa que las papas fritas y son gluten free. Vienen en cuatro sabores: limón y chile, sal marina, BBQ coreano y picante. Están disponibles en Whole Food y Amazon.com, por $3.99. (www.oceanshalo.com).

Para los amantes de la comida japonesa, este chip de edamame o granos verdes de soya podría resultar la opción perfecta. Estos ligeros y crujientes chips, no contienen grasas saturadas ni colesterol, y son libres de gluten. El edamame es rico en hidratos de carbono, proteínas, fibra, ácidos grasos omega y micronutrientes, en particular ácido fólico, manganeso y vitamina K. Están disponibles en crunchmaster.com, por $3.89.

Los mismos sabores que se encuentran en un plato de pasta, pero en un chip. Vintage Italia creó los Pasta Chips, hechos con harina de sémola, granos y hierbas italianas, cocinados al horno. Contiene 4 gramos de proteína, son libres de colesterol y tienen un 60% menos de grasa que las papas fritas. Este snack viene en cinco sabores, inspirados en las salsas italianas, como marinara y alfredo. Está disponible en Duane Read, Shop Rite, Target, entre otras tiendas, por $4. (pastachips.com).

Pretzel Crisps reinventó el pretzel con este chip. Están hechos sin grasas trans o saturadas, ni colesterol. Cada paquete contiene 110 calorias. Viene en varios sabores dulces y salados, como ajo y parmesano, mostaza de miel y cebolla, chiplote y queso; canela, chocolate y mantequilla de maní. Está disponible en múltilples supermercados, como Fairway y 7Eleven, por $4. (pretzelcrisps.com).

En esta nota

recetasnutritivas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain