Inmigrante desmembrada en Long Island murió apuñalada

Así lo determinaron exámenes adicionales realizados a los restos de Chinelle LaToya Browe

Nueva York – El Departamento de Policía del Condado de Suffolk informó que la mujer cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y esparcido en varias áreas de Long Island a comienzos de este mes, habría muerto de varias puñaladas. Así lo determinaron exámenes adicionales que se le hicieron a los restos de Chinelle LaToya Browe (27), y que demostraron que habían heridas punzantes en el torso.

Browe fue reportada como desaparecida desde el 8 de julio, y aunque todavía falta la confirmación definitiva de los médicos forenses de que los restos encontrados pertenecen a ella, las autoridades policiales están casi seguras de que corresponden a la joven.

La víctima es una inmigrante de Guyana que desapareció de su apartamento ubicado en el 346 de la calle Sumpter en sector de Brownsville, en Brooklyn. La mujer tienen cuatro hijos y un esposo que viven en su país natal.

Los trozos del cuerpo, incluyendo la cabeza que fue localizada el pasado jueves, fueron hallados en los sectores de Bay Shore y Hempstead.

La Policía indicó que hasta ahora no tienen un sospechoso definitivo, aunque sí hay una “personas de interés” cuya identidad no fue revelada, pero que sería residente de Brooklyn.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain